Tienes alergia por vivir con gatos


Soluciones para la alergia en gatos.

 

Todo va a depender del grado de alergia que tenga una persona, pero existen varias vías para poder tener un animal de compañía, aun siendo alérgicos.

 

Uso de una loción que elimina los alérgenos de la supercie del animal. Esta loción se llama Vetriderm

Su uso es muy sencillo, con un pañito limpio pasar por el cuerpo del gato una vez cada 2 semanas aproximadamente. La decisión de cada cuanto tiempo pasarlo se puede ir tomando en función de cómo vaya reaccionando la persona alérgica, pudiendo ser más o menos el tiempo en pasar dicha loción. Doy fe de que este producto es muy efectivo y que funciona, además es fácil de encontrar, en farmacias, tiendas online de animales, tiendas de animales tradicionales. Su precio ronda los 80 Pesos Mexicanos.

  https://i.ytimg.com/vi/bCF-Dhysc8s/maxresdefault.jpg

 

Pastillas de la alergia. Pocas personas conozco que sólo sean alérgicas a los gatos y no tengan ninguna otra alergia a polen, ácaros…etc. Lo que quiere decir que seguramente tengas una pastilla de la alergia de cabecera. Desde el momento en que tengas a tu mascota ésta no podrá faltar en tu botiquín.

https://historiasveterinarias.files.wordpress.com/2013/08/dscn9888.jpg


Vacunas para la alergia a los gatos. Si acudes al alergólogo a pedir una solución porque te gustan muchos los animales y no puedes tenerlos porque te dan alergia, te dirán que es un peligro para tu salud, que si tienes uno que te deshagas de él, que no lo adquieras si aún no lo has hecho… pero no te van a hablar de las vacunas que existen y que puedes usar.

http://www.salud180.com/sites/default/files/styles/medium/public/field/image/2013/05/inyeccion.jpg?itok=kpxGAIxx



Esperemos sea de ayuda para sus mascotas.

Tags: