Play Date se controla desde tu smartphone


Ya conocemos los dispensadores automáticos de comida para mascotas, también los juegos para que se entretengan solas e incluso un dispositivo para tener controlada su salud en todo momento. Ahora, con PlayDate, se da un paso más.


A través de la webcam del juguete, podrás ver en tu smartphone, en alta definición y en tiempo real, lo que hace tu mascota, así como el entorno que la rodea, y podrás dirigir la pelota por control remoto, como si estuvieras en tu casa y pudieras echarla a rodar tú mismo.

Según explican en su página web los creadores de este dispositivo, controlarás la pelota igual que controlas al personaje de un videojuego en tu smartphone; de hecho, encontrarás un control de navegación en el lado izquierdo de tu móvil.

En el derecho, hay varios botones: uno de ellos activa el micrófono para que puedas hablarle a tu mascota y para escuchar los sonidos que emite, otro desencadena la reproducción de un ruido para provocar que el perro o el gato siga la pelota, con el tercero puedes hacer fotos y el último te permite grabar vídeos.

El PlayDate te servirá para jugar con tus mascotas, pero también para comunicarte con ellas y comprobar que se encuentran perfectamente. Y no solo podrás usarlo con tu smartphone, también desde un ordenador o una tableta con acceso a internet.

http://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/05/playDate-perro.jpg

http://cdn3.ticbeat.com/src/uploads/2016/04/PlayDate-app-jugar-mascotas-810x424.jpg